Chicos del baby visitan a Boca Juniors junto a Sportivo Belgrano

Deportes 15 de octubre de 2019
Se trata de chicos de la categoría 2007 que viajan junto a Sportivo Belgrano para disputar amistosos con el equipo Xeneize.
pibes sportivo en boca
Los chicos ya llegaron a Buenos Aires donde visitarán a Boca Juniors.

Los días martes y miércoles Sportivo Belgrano visitará a Boca Juniors junto a los chicos del Baby Fútbol de la ciudad de San Francisco. En este caso corresponde la categoría 2007, jóvenes que fueron ya seleccionados por la "verde" para incorporarse el próximo año.

Realizarán amistosos con la categoría 2007 del Xeneize en el predio que la institución de la ribera posee en Ezeiza. Además, se van a efectuar visitas a la Bombonera, al Obelisco y otros sitios de la ciudad porteña. 

Por otro lado, la delegación de Sportivo no sólo se va a poder alojar en zonas cercanas a este, sino que también gracias a gestiones realizadas, va a tener la posibilidad de almorzar y cenar en instalaciones pertenecientes a Boca, sin la necesidad de abonar absolutamente nada.

pibes sportivo en boca 2
Parte de la delegación que acompaña a los chicos sanfrancisqueños.



La delegación está a cargo de Fabricio Franceschi, encargado de la captación, y Juan Manuel Aróstegui, coordinador del Fútbol Amateur. También son parte de la delegación Diego Ensabella, coordinador logístico del fútbol amateur, Maximiliano Giletta, entrenador y Emilio Pascual, kinesiólogo.

"La finalidad principal de la experiencia es que los niños puedan observar cómo se trabaja en clubes de primer nivel, hacerles vivir una experiencia semiprofesional, en la cual van a pasar dos días viviendo a puro fútbol. Otro de los propósitos es que los jugadores conozcan a los profesores de Sportivo, el trato que se les brinda, qué piensan en sentidos como la alimentación, los cuidados, la vestimenta y muchas cosas más para que en un futuro representen y vistan la camiseta de la verde", indicó Juan Manuel Aróstegui. 
 

viaje sportivo a boca
La delegación partió este lunes por la noche desde el estadio de Sportivo.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar