[VIDEO] Vecino de edificio céntrico denunció invasión de murciélagos

Local 15 de octubre de 2019
En un departamento se metieron dentro de una habitación y debieron intervenir los bomberos voluntarios.
murcielago

Una decena de murciélagos y hasta un poco más son los que se metieron en la noche del domingo en la habitación de un departamento céntrico, denunció un vecino, quien recurrió ante la desesperación a los bomberos voluntarios que trabajaron durante la madrugada y pudieron despejar el espacio.

“Estaba viendo la televisión y sentí ruidos. Pensé que era la puerta pero no, cuando voy a la pieza me encuentro con varios murciélagos. Apago la luz y cuando vuelve a prender eran cada vez más”, aseguró esta persona, quien prefirió mantener en reserva su identidad. Al no saber cómo actuar, explicó que llamó a los bomberos.

A la noche siguiente, tras este primer episodio, aunque esta vez con la ventana cerrada sucedió la misma escena. Comenzó a escuchar ruidos y cuando fue a la habitación observó a varios murciélagos entre la persiana y la ventana de la pieza, que habían ingresado por un hueco de esta última ya se encuentra rota.

Este fue uno de los casos contados a El Periódico de vecinos que viven en edificios de la zona céntrica, pero no el único pudo saber este medio.

 



 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar