Falleció uno de los motociclistas lesionados en un accidente en Juan de Garay y Almafuerte

Policiales 14 de octubre de 2019
El hecho ocurrió en la mañana del pasado sábado poco antes de las 8. Se trata de un joven de 20 años identificado como Gastón Operti, domiciliado en plaza Luxardo. Según se conoció se le practicará una ablación de órganos.
Hospital Iturraspe

Un joven de 20 años murió este lunes en la sala de terapia intensiva del Hospital Iturraspe donde se encontraba internado desde el sábado 12 de octubre luego de protagonizar un accidente con otra moto en calle Juan de Garay y Almafuerte.

El motociclista fallecido estaba identificado como Gastón Operti, domiciliado en plaza Luxardo. Tras confirmarse el deceso, se inició el protocolo de ablación de órganos ya que el joven era donante.

Operti ingresó al hospital con severas lesiones luego de participar de un accidente de tránsito poco antes de las 8 del sábado, en avenida Juan de Garay y Almafuerte.

De acuerdo a fuentes policiales, del hecho formaron parte una motocicleta Honda CB1 azul, conducida por un hombre de 31 años, quien circulaba por Almafuerte de sur a norte; y una Honda Biz bordó, guiada por Operti.

Tras el hecho, ambos fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe donde al joven de 20 años le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, mientras que al hombre de 31 años lesiones de carácter reservado.

Te puede interesar