Este fin de semana continuaron los torneos de hockey de la Federación Cordobesa con resultados dispares para los equipos sanfrancisqueños. Antártida Argentina ganó su compromiso ante Universidad Nacional de Córdoba y continúa liderando el torneo Promoción B1, mientras que las chicas del San Francisco Rugby Club perdieron con Palermo Bajo.

Las “pingüinas” golearon 3 a 0 con goles de Melina Carobolante, Rocío Carobolante y Lourdes Gaetán en el marco de la 9° fecha. El equipo de Galoppo consiguió la quinta victoria consecutiva y manda en la tabla.

El resto de las categorías. En séptima división Antártida ganó 1 a 0 con gol de Guadalupe Bertorello; en sexta también fue victoria por 3 a 1 con tantos de Pilar Calvo, Julieta Robledillo y Sofía Márquez; en quinta empataron 1 a 1 con gol de Melina Carobolante. Finalmente, en Intermedia fue victoria 2 a 1 con goles de Letizia Roasso y Lourdes Gaetan.

Derrota de Las Charitas

El domingo Las Charitas cayeron con Palermo Bajo por la 7° fecha del torneo Promoción B2. Fue por 2 a 1 y el único gol del equipo sanfrancisqueños fue señalado por Camila Benítez.

El equipo de nuestra ciudad marcha en la séptima colocación de la tabla con 14 unidades.

El resto de las catagorías. Intermedia fue victoria por 2 a 0 con goles de Camila Pisani y Tamara Pinto. La quinta división perdió por 3 a 0, sexta perdió por 2 a 0 y séptima cayó 9 a 0.