Este domingo se cierra la última fecha de la fase regular en la Liga Cordobesa de Básquet donde El Ceibo viaja a Leones para enfrentarse a Sarmiento. El equipo de nuestra ciudad -ya clasificado- buscará quedarse con el primer lugar de la Zona B.

El ganador de este partido estará en el copón 1 del sorteo de Playoffs y tendrá ventaja de localía en cuartos de final. El perdedor, en tanto, será segundo, ya que prevalecerá sobre Estudiantes de Río Cuarto por la ventaja conseguida en los juegos entre ambos equipos e irá al copón 2. 

Poeta Lugones de Córdoba, 9 de Julio de Freyre y Sporting de Sampacho ya aseguraron su lugar en el copón 1. En el copón 2 estarán Estudiantes de Río Cuarto, Matienzo de Córdoba y Ameghino de Villa María.

Previa

Sarmiento: Diego Rosatti, Joaquín Pignani, Lucas Batisttoni, Serafín Soria, Agustín Vignolo, Martín Lopez, Franco Batisttoni, Oscar Colombo, Germán Baigorria, Lucas Rubio, Francisco Rossetti y Diego Flores. DT: Pablo Daniel

El Ceibo: Pablo Godino, Gabriel Manzotti, Tomás Silveira, Mateo Silveira, Martín Muller, Martín Sauco, Hernán Acuña, Sebastián Bianchi, Alejo Ferreyra, Tomás Paschetto, Ignacio Brigato y Santiago Dobler. DT: Ignacio Correas

Árbitros: Pablo Vaca y Andrés Cassina

Comisionado técnico: Juan Ledesma

Hora: 20