Atenas ganó el clásico cordobés frente a Instituto con una festejada victoria, por 81-77 en el Super 20 de la Liga Nacional. En dicho encuentro, el sanfrancisqueño Bruno Barovero no estuvo presente y miró el partido desde las tribunas.

En un primer momento se indicó que el escolta de 29 años estaba lesionado, la realidad es que fue separado del plantel verde por el entrenador del equipo, Osvaldo Arduh (ex entrenador de San Isidro). Ocurrió tras una discusión entre el jugador y el técnico en la noche del domingo, luego de la derrota con Quimsa. El DT avisó de la situación a la dirigencia y por eso Barovero miró el duelo con la Gloria desde la tribuna del Cerutti.

Según informó Mundo D, el sanfrancisqueño “no es un jugador” de Arduh. No encaja en la filosofía de juego del entrenador del club de barrio General Bustos. Será la conducción de la institución, con Felipe y Bruno Lábaque, lo que decidirán sobre el futuro de Barovero.

Declaraciones cruzadas

En la previa al duelo con Instituto, la entidad "griega" no dio ninguna información de las causas de la ausencia de Barovero frente a la Gloria.

Consultado por Mundo D, el jugador adujo una molestia en la pierna. Sin embargo, a la salida del clásico Arduh señaló que el escolta "no está lesionado".