El miércoles 9 y jueves 10 de octubre, se llevarán a cabo las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2019, el evento tendrá lugar en la UTN de San Francisco y la entrada será libre y gratuita. Las exposiciones comenzarán a partir de las 16: 30 en el salón de actos “Santiago Pampiglione”. Estas jornadas, son un espacio de abordaje de contenidos de ciencia y tecnología para estudiantes, docentes e investigadores de la facultad .

“Las Jornadas de Ciencia y Tecnología se vienen realizando desde 2002 para demostrar o dar a conocer los avances y resultados de los grupos de investigación y desarrollo que tenemos en la Facultad. En ese entonces había pocos grupos. Hoy ya contamos con 27 proyectos, fuimos progresando bastante, por lo tanto hay muchos resultados, muchos avances y muchas publicaciones también”, explicó la Técnica Carina Fernández, supervisora de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UTN San Francisco.

El evento contará con conferencias de los Ingenieros: Lescano Maia, Rocchi Ariel Mariano, Pasquevich Felipe y Boiero Fernando, quienes hablarán de distintos temas que abarcan a la ciencia y tecnología. 

Fuente: Página de la UTN