Jeremías Diotto en carrera por la selección Argentina u17

Deportes 02 de octubre de 2019
El pivot de San Isidro participó del preselectivo en Pergamino y ahora debe volver para la última concentración donde se definirá el equipo que disputará el Sudamericano.
jeremias diotto
Jeremías Diotto fue convocado nuevamente a la Selección Argentina u17.

El equipo argentino comandado por Daniel Farabello llevó a cabo la primera de las concentraciones previstas de cara al Sudamericano u17, que se desarrollará del 10 al 17 de noviembre en Chile y que otorgará cuatro plazas para el FIBA Américas u18 del 2020.

En la primera concentración participaron dos conocidos. Se trata del joven oriundo de Marcos Juárez Jeremías Diotto, que se desempeña en San Isidro como pivot, y el sanfrancisqueño Máximo Araujo, que juega en Atenas de Córdoba.

Diotto pasó la prueba y volvió a recibir el llamado "albiceleste". De esta manera deberá presentarse a la próxima concentración donde se definirá el equipo que viajará al país trasandino.

Por otro lado, Máximo Araujo sufrió una lesión en el torneo Argentino u17, donde se consagró campeón junto a Diotto representando a Córdoba. Esta lesión complicó sus chances de continuar y no fue convocado.

jeremias diottoLa ascendente carrera de Jeremías Diotto, una de las "joyitas" de San Isidro
maximo araujoMaxi Araujo no descansa y apunta a la Liga Desarrollo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar