El plantel de San Isidro retornó a los entrenamientos luego de conseguir en subcampeonato en el Súper 10 Solidario. El equipo de Torre trabaja en el estadio en la puesta a punto para el inicio de la Liga Argentina que será el 12 de octubre.

En tanto, la próxima competencia preparatoria será el primer fin de semana de octubre en Rosario del Tala (Entre Ríos) donde se realizará un cuadrangular amistoso junto a Central Entrerriano, Sportivo América de Rosario y Atlético Tala.

Cabe señalar que el viernes 4 de octubre se realizará la presentación del plantel con una cena show que se realizará en el estadio "Severo Robledo".

Empieza la rahabilitación de Vittar

El base santiagueño, quien sufrió el corte del tendón de aquiles en la primera semana de pretemporada, comenzó los trabajos de rehabilitación.

Tras la operación, Vittar pudo retirarse el yeso la semana pasada y comenzar los trabajos para volver a las canchas. "Hoy largamos, con muchas ganas de volver", expresó en su cuenta de twitter.

El jugador tendrá alrededor de cinco meses de recuperación, si todo marcha bien podría regresar en marzo, a mediados de la fase regular del campeonato.