Agredieron a un árbitro de San Francisco en Liga Regional

Deportes 23 de septiembre de 2019
[VIDEO] Fue este domingo en el encuentro que disputaron Independiente de Balnearia y Unión de Alicia. El colegiado resultó con lesiones tras la agresión.

Un árbitro sanfrancisqueño resultó con varias lesiones este domingo en un encuentro de Liga Regional de Fútbol disputado en Balnearia. Se trata de Damián Ávila de la Asociación Árbitros Colegiados de San Francisco que fue salvajemente agredido por jugadores lo que derivó en la suspensión del encuentro.

El hecho sucedió en el partido que disputaban Independiente de Balnearia y Unión de Alicia, donde el "rojo" pugnaba por la clasificación y alejarse de la zona de descenso, mientras que el equipo visitante también pugna por mantener la categoría.

Según informó el portal Panorama Deportivo de La Para, el partido se suspendió a los 21 minutos del segundo tiempo luego de que el árbitro expulsara al jugador Carlos Rodríguez de Independiente por una infracción. Tras la decisión del árbitro, el jugador habría sido quién inició la agresión contra el colegiado que derivó en la suspensión del partido.

En un video publicado por el medio parense se observa parte de las agresiones que sufrió el colegiado.

Fuente: Panorama Deportivo La Para / Foto de portada: RadioCanal

sportivo liga regionalLiga Regional: resultados positivos para los sanfrancisqueños

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar