La Liga Regional fue homologada en el Consejo Federal

Deportes 20 de septiembre de 2019
La entidad que nuclea al fútbol del interior autorizó a los clubes de la Liga a participar de todos los torneos oficiales de AFA. Además, tendrán dos plazas para el Torneo Regional Amateur.
liga regional
La Liga Regional tendrá dos plazas para el Torneo Regional Amateur.

Este jueves la Liga Regional de Fútbol fue notificada, mediante un comunicado, que fue homologada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, entidad que nuclea al fútbol del interior en nuestro país. De esta manera los clubes están habilitados para participar de los torneos que organiza la AFA y tendrán dos plazas para el Torneo Regional Amateur.

"Es una gran alegría para nosotros poder informarles que, luego un arduo y persistente trabajo con nuestros clubes afiliados, hemos recibido de parte del CONSEJO FEDERAL DEL FÚTBOL ARGENTINO LA HOMOLOGACIÓN DEL TORNEO ANUAL CLASIFICATORIO", informó la Liga en redes sociales.

"Es para nosotros un gran orgullo que luego de un esfuerzo enorme de nuestra parte y de algunos de los clubes afiliados, ser una de las pocas ligas en la provincia de Córdoba en haberlo logrado, lo que beneficia no solo a la Liga sino a los clubes que, de ahora en adelante, podrán participar de los torneos nacionales en los cuales queramos ser parte", explicaron.

Además, agradecieron a las instituciones que hicieron el esfuerzo de presentar la documentación solicitada e instaron a los que no lo hicieron a, lo hagan a la brevedad ya que en 2020 será una obligación para todos los clubes afiliados.

antartida liga regionalPreocupación en Liga Regional por la homologación en el Consejo Federal
antartida liga regionalAntártida Argentina abre la fecha de Liga Regional en Suardi

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar