Cuando Diego Maradona asumió como entrenador de Gimnasia sostuvo que estaba a disposición para juntarse con Claudio Tapia, presidente de la AFA. Si bien Diego no había sido tan crítico con él como con otros que pasaron por la calle Viamonte, la relación no era buena.

Este viernes, Tapia asistió al predio de Estancia Chica y se reunió con Maradona. Además, le obsequió una camiseta de la selección argentina con el 10 en la espalda.

De la reunión también participó el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino. La visita al predio fue idea del "Chiqui", quien solicitó dicha reunión para seguramente mandar un mensaje de unidad en el fútbol argentino.

"¡La alegría del reencuentro con vos, Diego! Un placer verte en plena actividad y con todas las pilas en nuestro querido Fútbol Argentino. Gracias Diego", escribió el presidente de la Afa en su cuenta de Twitter.

Entre los tres compartieron una comida, luego del entrenamiento del equipo que enfrentará a Talleres el próximo lunes a las 21 en el Kempes.

Fuente: Mundo D