Las Pastillas del Abuelo volverán a sonar en San Francisco el viernes 11 de octubre en el salón de Bomberos Voluntarios, en una nueva producción de Circo Beat.

Se trata de una de las bandas de rock más exitosas de Argentina que lleva adelante una gira por el país. Cabe recordar, que se presentaron en nuestra ciudad en septiembre de 2017, tocando en el Superdomo.

Días atrás Las Paastillas presentaron "Más lejos" el segundo corte del próximo disco, un tema rocanrolero con una sección de vientos arengadora que, como se puede ver en el video, se convirtió rápidamente en un favorito de los fans durante los shows del grupo.

Las Pastillas del Abuelo . "Más Lejos" . Video Oficial !

En sus más de 15 años de carrera Las Pastillas agotaron todos los Estadios en los que se presentaron: Ferro, Luna Park. Direc Tv, Obras, entre otros.

Sus integrantes son Piti Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo).

La banda combina eficazmente géneros musicales tan diversos como el rock, country, jazz, reggae, chacarera, candombe y más.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a 800 pesos en: Las Cañitas, Asociación Mutual del Este, Identidad Viajes y Turismo, disquerías Tokoa y Edén (Córdoba).