Domizi probó en el Boero y volvió a cambiar el esquema

Deportes 18 de septiembre de 2019
El primer equipo de la "verde" tuvo minutos de fútbol junto a la primera de Liga Regional. El entrenador trabajó con el sistema que había utilizado en el inicio del torneo.

El plantel del Federal A de Sportivo Belgrano trabajó este miércoles por la tarde en el estadio "Oscar C. Boero" donde tuvo minutos de fútbol junto a la primera de liga. El entrenador paró en cancha el mismo sistema que había utilizado en el inicio del torneo con un 4-2-3-1 (o 4-2-1-3).

Domizi exigió la salida rápida desde el fondo, el cambio de ritmo en tres cuartos de cancha y la verticalidad en ataque del equipo titular, situación que le generó preocupación en los últimos encuentros que disputó su equipo.

Para los titulares jugaron: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Juan Martín Capurro; Fernando Catube, Juan Pablo Francia, Enzo Avaro y Wilson Palacios Hurtado.

Se destaca el regreso de Mattalía a la zaga central, que vuelve tras una lesión, López en el mediocampo, que ya cumplió una fecha de suspensión, y el ingreso del colombiano Wilson Palacios Hurtado como centrodelantero.

Dado el equipo que trabajó este miércoles se presume que el entrenador volvería a cambiar el esquema, tras utilizar un tradicional 4-3-1-2 en su visita a Pronunciamiento.

sportivo entrenamiento
El primer equipo de Sportivo trabajó este miércoles en el estadio.


Diferenciados

Por otro lado, el volante Walter De Souza que viene de resentirse de una lesión sufrida en la pretemporada hizo trabajos diferenciados y se espera que el domingo al menos pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Además, Marcelo Argüello y Tobías Ballari se encuentran afectados por una tendinitis y también trabajaron de manera diferenciada.

-

boleteriaLas entradas para ver a Sportivo y Douglas Haig

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar