Con previa y música en vivo, universitarios festejan el Día del Estudiante

Local 18 de septiembre de 2019
Lo llevan adelante representantes de distintos Centros de Estudiantes de la ciudad. Será este viernes 20, habrá una previa en Atlantis y luego el gran acontecimiento en Bomberos Voluntarios.
baile
Santiago Peretti, Uriel Ghigo y Mariano Johansen.

Los estudiantes universitarios y del Nivel Superior de San Francisco organizan una nueva edición del "Peñón Universitario" en el marco de los festejos por el Día del Estudiante. La celebración contará de dos eventos, una previa en Atlantis y la fiesta propiamente dicha en el salón de Bomberos Voluntarios.

Pero no todo será festejos, los organizadores buscan con estos eventos generar consciencia sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, consumir bebidas de forma responsable, también sobre el uso del casco, del cinturón de seguridad y sobre el cuidado en una relación sexual segura.

Santiago Peretti (Cres), Uriel Ghigo (Escuela Normal) y Mariano Johansen (Colegio Superior San Martín) visitaron El Periódico para invitar a todos los estudiantes del nivel superior de la ciudad al evento, sobre el que trabajan desde hace más de tres meses.

"Nuestra idea es que los universitarios tengan un festejo especial en su día para que se despejen por una noche. Pero siempre con responsabilidad y cuidándonos entre todos", manifestaron sobre los festejos.

Más de 1000 anticipadas

Según contaron los estudiantes la iniciativa surgió con el objetivo de generar un ámbito propio para celebrar pero también para proyectar trabajos en conjunto entre los Centros de Estudiantes, ya que todo lo recaudado se repartirá entre las diferentes agrupaciones.

Hasta el momento se vendieron en forma anticipada 1000 entradas y todavía pueden adquirirse en los distintos Centros de Estudiantes de los diferentes establecimientos.

El precio de la entrada anticipada al "Peñón" es de $120, en puerta el viernes será $150, aunque se puede adquirir un combo que incluye la previa a 170 pesos.

La animación en Bomberos estará a cargo del DJ Ariel Bertola y posteriormente se presentará grupo local "Cumbia T -Va". También habrá sorteos y entrega de premios sorpresas durante la noche.

Por ordenanza municipal, los estudiantes que asistan al "Peñón" en Bomberos deberán ingresar antes de las 2. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar