Los bomberos del cuartel de Gerli en el partido de Avellaneda, Buenos Aires, se convirtieron en héroes este jueves luego de salvarle la vida a una niña de tres años.

Todo sucedió alrededor de las 00.20 de la madrugada del jueves, cuando un hombre con una nena en brazos interrumpió en el cuartel a los gritos pidiendo ayuda. 

El hombre, desesperado, se arrodilla en el piso e inmediatamente un grupo de bomberos se acercó para asistir a la pequeña que estaba inconsciente y no respiraba.

Los agentes pusieron en práctica el protocolo de emergencia y la trasladaron hasta el hospital Fiorito. Mientras la trasladaban, le practicaron maniobras de reanimación (RCP) y le salvaron la vida. La pequeña quedó internada y está fuera de peligro, según informó TN.

 En una publicación en Facebook, los bomberos compartieron lo que vivieron esa madrugada y compartieron las imágenes de la cámara de seguridad del cuartel: "Estas imágenes que fueron captadas por nuestro sistema de CCTV, las mostramos con el solo objetivo de ver como funcionan las guardias en los cuarteles y las diferentes emergencias para las que se capacita nuestro personal".