Inaugura una muestra colectiva en el Museo

Local 11 de septiembre de 2019
Se trata de "Expresión Experimental" que comprenderá obras en técnicas de lo más diversas. La apertura será este viernes a las 20 y estará acompañada musicalmente por la banda Derive 19.
museo de la ciudad
Las obras se realizaron en plástico, alambre de hierro, pintura, fotografía, dibujo, escultura y arte lumínico, entre otras.

Este viernes 13 de septiembre inaugurará, desde las 20, la muestra colectiva “Expresión Experimental” en el Museo de la Ciudad.

La muestra colectiva trata sobre la expresión experimental que transmite cada artista cuando brinda un mensaje tanto en lo personal como en lo social.

Las técnicas son muy diversas y ricas en su contenido. Las obras se realizaron en plástico, alambre de hierro, pintura, fotografía, dibujo, escultura y arte lumínico, entre otras.

La exhibición estará a cargo de Marina Ferreyra, Leonardo Depetris, Andrea Villalobo, Damián Ontivero, Verónica Lanzetti, Lourdes Lanzetti, Gastón Corti, Ivana Taborda, Yanina Ardiles, Hernán Coronel, Bruno Batistella, Camila Belizán, Francisco Garay, Santiago Aimar, Carolina Ramallo y Stella Espósito.

La inauguración va a estar acompañada por la banda “Derive 19”.

Música y charla

En tanto, el domingo 22 de septiembre a las 18 habrá una función a cargo de Antonella Villalobo quién tocará la flauta traversa acompañada por Lucas Racinglio, quien tocará el violín.

A continuación se dictará una charla sobre el “Arte contemporáneo” a cargo de la profesora Yanina Ardiles.

Te puede interesar