Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar esta tarde en un local de barrio Hernández. Tres individuos encapuchados ingresaron violentamente a una ferretería y asaltaron a su propietario y a un viajante para robarles dinero en efectivo, herramientas de mano y sus celulares, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo alrededor de las 17.30 en avenida Rosario de Santa Fe al 1953, donde se ubica el local Ferretería Express, propiedad de un hombre de apellido Marini. En determinado momento, el hombre se encontraba en su comercio junto a un viajante de la empresa comercial Pinturería Ariel, cuando ingresaron tres individuos encapuchados, que comenzaron a amenazarlos, aparentemente aduciendo que tenían armas entre sus pertenencias y así lograron reducirlos y maniatarlos con precintos.

Mientras las víctimas se encontraban atadas y acostadas en el piso, los ladrones aprovecharon para robar herramientas varias del lugar, más de $4000 en efectivo de la caja registradora, las billeteras y celulares de ambas personas y una importante cantidad de dinero en efectivo que tenía en su poder el viajante.

Según detalló el propietario los delincuentes se llevaron masas, cortafierros, llaves inglesas, prusianas, serruchos y todo tipo de herramientas de mano. También expresó que escaparon en al menos dos motocicletas hacia el lado de la rotonda norte.