Cuatro personas murieron en la madrugada del pasado domingo en un choque frontal entre dos camionetas en la ruta nacional 158 en cercanías a la localidad de Pozo del Molle, en el kilómetro 90; por el que además otra mujer se encuentra internada en estado reservado, informó la Policía.

Desde la Departamental San Justo informaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 6 del domingo a unos 10 km. de Pozo del Molle en dirección a Las Varillas, cuando impactaron frontalmente una camioneta Peugeot Partnter que circulaba en sentido norte a sur y que conducía un hombre mayor de edad, con una camioneta Chevrolet Tracker que circulaba en sentido contrario, conducido por un hombre y que iba a acompañado de tres mujeres. 

Posteriormente las víctimas fatales fueron identificadas. Se trata de Martín Gonella (36 años, conductor de la Peugeot Partner y domiciliado en Pozo del Molle), mientras que en el otro vehículo las víctimas fueron Adelqui Gagnotto (63 años, conductor), Norma Torres (47) y Elsa del Carmen Rodríguez (54), todos domiciliados en Las Varillas. 

En tanto, en el Hospital DIego Montoya (Las Varillas) continúa internada con heridas graves Rosa Ale (65 años, esposa de Gagnotto).

Choque fatal en la ruta 158: identificaron a los fallecidos
Así quedó la camioneta Peugeot. Foto: FM Centenario.