Akron, la reconocida firma de maquinarias agrícolas de San Francisco, lanzó una edición limitada de embolsadoras de granos de color rosa y las envió a Australia.

La maquinaria color rosa fue presentada en “AgQuip”, la expo agraria más grande de ese país, a mediados de agosto. La muestra reunió a unas 3 mil empresas y a miles de visitantes de todo el país y el extranjero.

La iniciativa se realizó en apoyo al programa de lucha contra el cáncer de mama que lleva adelante SiloBags Australia For Cancer Awareness, una organización cuyo objetivo es donar dinero a través de las ganancias de la venta de bolsas rosadas a organizaciones benéficas que luchan contra el cáncer.

“Las máquinas embolsadoras fabricadas en la ciudad fueron a pedido y muy bien recibidas y valoradas por el gesto”, sostuvo Alberto Gaviglio, propietario de Akron.

Por su parte, desde la institución australiana expresaron: “Agradecemos el apoyo de Akron e Ipesa para hacer que esta increíble campaña suceda y ayude a encontrar una cura para el cáncer que afecta a numerosas las familias en todo el mundo”.