Imputaron a la mujer investigada por robo en El Chapulín

Policiales 05 de septiembre de 2019
La fiscal Failla la acusa de presunta autora de "hurto simple" en el robo ocurrido el último fin de semana en el local de 9 de Julio y Sarmiento donde una persona encapuchada robó de la caja fuerte unos 200 mil pesos.
chapulin

La Justicia imputó este jueves como supuesta autora de “hurto simple” a la empleada del Supermercado Chapulín luego del robo del que fue blanco el local de bulevar 9 de Julio y Sarmiento, donde una persona encapuchada sustrajo el pasado fin de semana una importante suma de dinero cercana a los $200.000.

El 3 de septiembre personal de la División Investigaciones, tras diversas diligencias, realizó un allanamiento en la vivienda de dicha empleada donde secuestró unos 85 mil pesos en dinero en efectivo, un juego de llaves con la alarma de dicho establecimiento comercial, un par de zapatillas, entre otras cosas.

Según fuentes judiciales, la supuesta “empleada infiel” habría utilizado el dinero para cancelar deudas contraídas. Luego de que la mujer designe abogado defensor, la fiscal le tomará declaración indagatoria.

El hurto habría sido cometido en la madrugada del pasado sábado por un solitario ladrón que se encontraba encapuchado según mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad del local. Éste no rompió ni forzó ninguna abertura para ingresar, tampoco lo hizo con la caja fuerte que habría tenido en ese momento unos 300 mil pesos.

patrullero policia cordobaEn allanamiento recuperan parte de lo robado en el súper Chapulín

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar