Los arrebatos no se detienen en la ciudad: esta mañana le robaron la cartera a una mujer

Policiales 04/09/2019
Ocurrió en Gerónimo del Barco al 600. Los "motochorros" se dieron a la fuga. Otros dos hechos se produjeron al comienzo de la semana.
Patrullero Policía de Córdoba (6)

Una mujer se sumó a la numerosa cantidad de personas arrebatadas en la ciudad en los últimos días. En la mañana de este miércoles, el hecho tuvo lugar en Gerónimo del Barco al 600, según pudo saber este medio. 

De acuerdo a la información, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo 150 cc, le sustrajeron la cartera a la mujer, que iba caminando, y se dieron a la fuga a contramano por la misma calle.

Según trascendió, la mujer llevaba un celular aunque no tenía dinero.

Otros dos hechos

Otras situaciones similares se produjeron al comienzo de esta semana. El lunes una mujer fue víctima en la zona de la escuela Hipolito Yrigoyen. Allí una moto roja, con dos sujetos a bordo la sorprendieron y le sustrajeron un celular marca LG. "No se puede más con estas lacras de mierda", dijo indignada la hija de la víctima.

El domingo, también una mujer mayor de edad sufrió el arrebato de la cartera en el sector de Sáenz Peña cerca del interprovincial. Tenía dinero e importante documentación a nombre de Hayde Grosso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar