Previo a su llegada a la ciudad, Tini adelanta Fresa

Espectáculos 31 de agosto de 2019
La cantante enloquece a sus seguidores con fotos y videos del nuevo material discográfico que lanzará el 6 de septiembre.
tinisss

La cantante e influencer argentina Martina Stoessel no deja de enamorar con sus posteos en las redes. La joven Tini no duda en lanzarse a nuevas experiencias y lo demuestra sin prejuicios. Tal es el caso de su último hit ''22'', que mezcla el pop que caracterizó a esta joven con un tinte claramente tropical.

La hija del famoso productor, viene apostando fuerte en el mundo de la música latina y no duda en seguir produciendo éxitos. Y sus redes son un nido de nuevas noticias, novedades, y adelantos que enloquecen a sus fans cada vez que se publican. Tini Stoessel está en su mejor momento.

Ver esta publicación en Instagram

#FRESA 🍓🍓🍓🍓 6 DE SEPTIEMBRE 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

La joven subió una foto con la frase ''Fresa'' y adelantando que será el 6 de septiembre el estreno. Esta semana hubo un revuelo en las redes luego de que los cantantes Sebastián Yatra y Pablo Lescano se reunieran a cenar en la casa de la actriz y cantante: el líder de Damas Gratis se fue al piano, Yatra se acercó con la guitarra y ambos entonaron "Un año", hit del oriundo de Medellín.

Ver esta publicación en Instagram

#9D DICIEMBRE #damasgratisvaatocar en el @lunaparkstadium entradas a través de @ticketportalarg o boleterías del Luna Park. #CUMBIA #ATR #damasgratis

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

La actuación del improvisado dúo quedó registrada en video que, luego, fue publicado en las redes sociales. De hecho, la escena fue compartida por los artistas y, consecuentemente, sus posteos se llenaron de likes y miles de comentarios de sus seguidores y fans. Lo cierto es que Tini siempre se aleja del escándalo y se centra en su música: ¡Felicidades por el nuevo estreno!

El show de Tini en San Francisco 

Cabe recordar que Tini se presentará en San Francisco el viernes 11 de octubre en el hotel Howard Johnson, a través de Berto Producciones, en el marco de "Quiero volver tour".

Las entradas anticipadas están a la venta en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). Desde la agencia informaron que se venden de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 12. Precios: VIP, $2300; platea, $1900 y general $1050. Medios de pago efectivo o tarjeta de crédito VISA.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar