La fiesta de Sportivo Belgrano en el Superdomo

Ante más de mil personas, Sportivo Belgrano presentó su nueva indumentaria y el plantel de la temporada 2019/2020. Hubo sorteos y reconocimientos en una noche de fiesta para el pueblo "verde".
cena plantel sportivo belgrano (4)

Sportivo realizó una verdadera fiesta en el Superdomo. Alrededor de mil personas concurrieron este viernes por la noche a cena de la presentación de la nueva indumentaria y del plantel para la temporada 2019/2020. Fue un lleno total y en horas de la mañana, el club ya había informado que las entradas estaba agotadas.

El lugar fue ambientado con todos los detalles. Los hinchas de la "verde" pudieron disfrutar de un hall colmado de piezas históricas del club. Además, contaron con un sector especial para la venta de merchardising (Incluso la nueva indumentaria) y asesores para asociarse.

Hubo sorteos, sorpresas y reconocimientos. Un show de Freestyle animó la noche junto a la presentación de patinaje artístico de Musical Show.

El "plato fuerte" fue la presentación de la indumentaria oficial que se utilizará durante toda la temporada de la firma Qalzo que provee Rossetti Deportes. Primero fue el turno de inferiores, luego la indumentaria oficial del Federal A.

Sportivo Belgrano - camiseta 2019-20 (10)La nueva pilcha de Sportivo Belgrano

También se presentó a cada integrante del plantel que participará en el próximo Torneo Federal A 2019/2020 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. 

En el cierre, antes de los sorteos, el presidente Pablo Esser agradeció a hinchas y sponsors, además dedicó unas palabras a la nueva conducción. Luego fue el turno del intendente Ignacio García Aresca y del vicepresidente -y máximo ídolo del club-  Juan Manuel Aróstegui.

Además, fueron reconocidos Ricardo Benedicto como Socio N° 1 del club y la empresa El Norte como sponsor más antiguo (más de 50 años).

cena plantel sportivo belgrano (15)
cena plantel sportivo belgrano (13)
cena plantel sportivo belgrano (11)
cena plantel sportivo belgrano (12)
cena plantel sportivo belgrano (10)
cena plantel sportivo belgrano (8)
cena plantel sportivo belgrano (7)
cena plantel sportivo belgrano (6)
cena plantel sportivo belgrano (5)
cena plantel sportivo belgrano (3)
cena plantel sportivo belgrano (1)
cena plantel sportivo belgrano (2)












Newsletter