Diversas investigaciones efectuadas a raíz del trágico accidente ocurrido en la localidad de Alicia el pasado miércoles, en el cual falleció un joven de 20 años que circulaba en motocicleta, pudieron establecer la participación de un tercer camión y de otro motovehículo, según información a la que pudo acceder El Periódico.

A raíz de directivas de la Fiscalía de Instrucción  Las Varillas se estableció la participación de un tercer camión, que circulaba en sentido oeste-este y que también habría colisionado con el joven fallecido una vez que fue despedido de la motocicleta.

La Policía procedió a la identificación del conductor bajo el apellido Maidana, domiciliado en zona rural de Colonia Cuatro Esquinas de la ciudad de Rio Primero. El hombre manejaba un camión cisterna marca Mercedes Benz. También se determinó la participación de una segunda motocicleta marca Honda CG  que era conducida por un joven de 20 años de apellido Rossetto (20) domiciliado en Alicia. 

El hecho

Matías Vega de 20 años murió en la noche del miércoles en un accidente de tránsito en el que chocaron frontalmente la motocicleta que conducía y al menos tres camiones en la ruta provincial 13 a la altura de la localidad de Alicia, sobre el kilómetro 155, en el departamento San Justo.

El joven fallecido conducía una motocicleta Honda 150 cc. sobre la ruta 13 en dirección este a oeste y por causas que se investigan, colisionó con la parte trasera de un camión Ford 1723 que circulaba en el mismo sentido y tras el impacto salió despedido hacia el centro de la calzada. El camión era guiado por un hombre de 37 años.

Lamentablemente en ese momento fue arrollado frontalmente por un camión Ford Cargo que circulaba en sentido contrario, oeste a este, y que era conducido por un joven de 22 años, vecino de Arroyito.

Y a raíz de la investigación también pudo haber resultado arroyado por el tercer camión. Lo que resta determinar es cuál habría sido la participación de la segunda motocicleta.