Un hombre de 53 años fue detenido este jueves mientras circulaba con las luces bajas apagadas y luego de confirmar que era buscado por la Justicia de Entre Ríos por el delito de malversación de caudales, según pudo conocer El Periódico.    

El procedimiento se realizó en las primeras horas de esta tarde sobre ruta nacional Nº 19 a la altura del kilómetro 132, donde agentes de Policía Caminera detuvieron la marcha de un vehículo marca Ford Mondeo que estaba al mando de un hombre de apellido Heit de 54 años domiciliado en Entre Ríos. El conductor circulaba sobre dicha ruta con sentido este a oeste con las luces bajas apagadas.

Mientras los agentes labraban el acta de constatación correspondiente, al consultar el sistema policial se encontraron con que poseía un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), por el delito de malversación de caudales privados equiparados a público.

La malversación de caudales es un delito consistente en la apropiación indebida del dinero perteneciente al Estado o a privados por parte de las personas que se encargan de su control y custodia.

Por tal motivo dicho sujeto fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.