Sportivo Belgrano arranca este lunes la séptima semana de trabajo previos a lo que será el debut en el torneo Federal A el próximo 1 de septiembre en condición de visitante ante Sportivo Las Parejas. Tendrá una semana de trabajos por la mañana y un fin de semana "movido".

Este lunes inicia por la mañana el plantel de la "verde" comenzó una nueva semana de trabajos de pretemporada en el predio "Nicolás Losano". El equipo que conduce Cristian Domizi realizará sus actividades por la mañana, en único turno, durante toda la semana.

En la mira. Walter De Souza se retiró con una molestia moscular en el amistoso ante Unión y Mauro Orué sufrió un fuerte traumatismo el pasado jueves, lesión que le impidió viajar para jugar en Sunchales.

El viernes por la noche se realizará la cena de presentación del plantel en el Superdomo, además se presentará en sociedad la nueva indumentaria de la marca Qalzo que provee Rossetti Deportes.

Cabe señalar que el domingo 25 de agosto cerrará la pretemporada con la disputa de la Copa Quimex en el estadio "Oscar C. Boero" ante General Paz Juniors de Córdoba.