San Isidro: se lesionó Milton Vittar y se pierde gran parte de la temporada

Deportes 16 de agosto de 2019
El base sufrió la rotura del tendón de aquiles en el entrenamiento de este viernes. La dirigencia del "santo" analiza los pasos a seguir.
san isidro pretemporada 2019-2020 (2)
Vittar sufrió la rotura del tendón de aquiles y tendrá una larga recuperación.

Fue un viernes negro en calle Corrientes. El primer equipo de San Isidro completaba hoy apenas su primera semana de pretemporada y no pudo hacerlo con una sonrisa puesto que el base Milton Vittar sufrió una dura lesión.

Cuando se desarrollaba el segundo turno de trabajos en el estadio "Severo Robledo", el "santiagueño" tuvo un movimiento en falso y tuvo que retirarse del entrenamiento. Luego fue atendido por un servicio de emergencias. 

Minutos después fue llevado a una clínica para realizarle los estudios; los mismos indicaron que es rotura del tendón de aquiles del pie derecho, lesión que obliga a pasar por el quirófano. De esta manera, Vittar tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, luego pasará varias semanas con yeso y posteriormente la rehabilitación. 

Si bien hay casos que superaron el tiempo medio, se estiman entre dos y tres meses antes de regresar a las canchas.

Ante esto, y sorprendidos por la noticia, los directivos del "santo" analizan los pasos a seguir para ver si contratarán a otro jugador o esperarán la recuperación de Vittar. 

Fuente: DiarioSports

pablo fernandez (4)Pablo Fernández: "San Isidro es sinónimo de un club que hace bien las cosas"
Jeremias Diotto San IsidroUn Halcón de Selección

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar