Lavagna, tras la suba del dólar: "Argentina necesita gestos rápidos"

Más información 12 de agosto de 2019
En su cuenta de Twitter, el candidato de Consenso Federal y ex ministro de Economía afirmó que su espacio "está para contribuir a la recuperación".
lavagna

Ante el marcado salto del dólar, que supera los 60 pesos en entidades bancarias, el candidato a presidente de Consenso Federal y ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, pidió "gestos rápidos" para "la recuperación de la confianza interna y externa".

Además, el aspirante que obtuvo el 8,22% de los votos en las Paso de este domingo, afirmó que su espacio "está para contribuir a la recuperación con la noción de la estabilidad, el trabajo y la producción".

"A la luz del resultado de las Paso y de sus repercusiones, la Argentina necesita rápidos gestos que permitan la recuperación de la confianza interna y externa. Consenso Federal está para contribuir a la recuperación con la noción de la estabilidad, el trabajo y la producción", escribió Lavagna en Twitter.

Las palabras de Lavagna se dan en un lunes negro para la economía nacional, no solo por la disparada de la divisa norteamericana, sino por la rotunda caída de los bonos y acciones de entidades argentinas.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar