En importante allanamiento detienen a dos jóvenes que habrían baleado a otro

Policiales 06 de agosto de 2019
Sucedió este martes en barrio Parque. Los dos arrestados habrían tenido una pelea con otros jóvenes en un bar de nuestra ciudad el último domingo, allí un joven resultó con una herida de arma de fuego en una mano.
Patrullero Policía Córdoba.

Tras un impresionante despliegue, la Policía detuvo esta mañana a dos jóvenes de 21 y 18 años que el último domingo por la madrugada habían protagonizado una pelea entre bandas a la salida de un bar de nuestra ciudad, hecho por el cual terminó herido de bala otro muchacho de 20 años, según información a la que accedió El Periódico.

Los allanamientos se registraron en la mañana de este martes en dos domicilios de barrio Parque donde intervinieron agentes de la División Investigaciones, el grupo especial Eter, dos Grupos de Infantería y algunos móviles del CAP.

En una vivienda de calle Resistencia al 500 fue detenido un joven de apellido Flores (21) y en Pasaje Alaska al 500, el arrestado fue otro sujeto identificado como Gudiño (18).

Ambos se encuentran sindicados como supuestos autores de abuso de armas y lesiones Leves en un hecho ocurrido el pasado domingo por la madrugada a la salida de un bar en la intersección de calles avenida Garibaldi y bulevar Roca. Allí tras una pelea entre bandas, a la salida de dicho local, donde un joven de apellido Díaz (20)-domiciliado en barrio Acapulco-, recibió un disparo de arma de fuego en su mano derecha.

Intervino la Fiscalía de 1er turno a cargo de Oscar Gieco, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a la Alcaidía ´policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar