Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por narcomenudeo en la localidad de Morteros, en el departamento San Justo, y se secuestró un ladrillo de marihuana, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Según detallaron desde la FPA, se trata de una pareja integrada por un joven de 18 años y una mujer del 29, los cuales según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, hacían “delivery” de marihuana en esa ciudad.

El procedimiento contó con el refuerzo de seguridad externa de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble localizado en calle Rivadavia al 500 de barrio Arsenal. En el frente, el cartel decía "Gomería y lavadero", subrayaron desde la fuerza policial.

En el lugar, según los cálculos de la FPA se secuestraron 1.162 dosis de marihuana –los cuales estaban sobre la mesa del living, distribuidos en un ladrillo y varios envoltorios-, además de 21.845 pesos y una motocicleta (con la cual presuntamente realizaban el reparto de las sustancias), entre otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.