Una mujer sufrió un arrebato cuando salía de su trabajo

Policiales 30/07/2019
Sucedió pasado el mediodía del lunes en calle Colón al 600. La víctima llevaba documentación de Apross y Pami por lo que pidió la solidaridad de la población ante el hallazgo de dichos objetos.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

Una mujer de 52 años fue víctima de un “motochorro” que en la jornada del lunes sorprendió a la a su víctima a plena luz del día cuando salía de trabajar, según informaron fuentes policiales.  

El hecho ocurrió en calle Colón al 600, de barrio Roca, cuando la mujer identificada como Inés Garay caminaba por dicha arteria y fue sorprendida por un hombre a bordo de una motocicleta tipo Honda Wave de color negra que sin mediar palabras le sustrajo una cartera de color marrón tipo bandolera, la que contenía un teléfono celular marca Motorola, con documentación personal como el carnet de APROSS y PAMI, para luego darse a la fuga por calle Deán Funes hacia el este.

Anna Daniele, hija de la víctima, dialogó con El Periódico y pidió a la comunidad que aquellos que encuentren la documentación de su madre y su padre la acerquen a dependencia policial.  

“Ella acababa de salir de trabajar y venía caminando por Colón, cuando pasó tienda La Reina un individuo en moto, que ella no llega a ver ni a escuchar, le sacó la bandolera. Calculamos que debía tener algún objeto cortante en las manos porque ella no sufrió ningún golpe ni nada”, expresó.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar