Desde agosto, el Centro Cultural San Francisco será sede de un ciclo de documentales denominado "Ciclo Diorama" que comprenderá la proyección de audiovisuales y charlas con sus directores.

Este ciclo dará comienzo el domingo 4 de agosto a partir de las 19 con la proyección del largometraje "No te mueras nunca" del director Exequiel Casanova y se desarrollará los primeros domingos de cada mes.

"No te mueras nunca" es un documental que nos invita a compartir el viaje con un grupo de fanáticos de la música de cuarteto que recorren la Argentina con el único fin de ver al máximo ídolo de este ritmo: Carlos “La Mona” Jiménez. Rápidamente, la dinámica del viaje se transforma en excusa perfecta para recorrer los primeros 75 años de historia el Cuarteto Cordobés, desde sus orígenes hasta nuestros días, desde las primeras orquestas del siglo XX hasta los bailes multitudinarios de la actualidad.

El evento es organizado por la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco y el Polo Audiovisual Córdoba.