Este miércoles el Ateneo Deportivo Barrio Jardín lanzó la "Campaña del Ladrillo" que llama colaborar con la institución para recolectar material y cercar su salón ubicado en las nuevas instalaciones del predio de La Bancaria. 

"Queremos tener nuestro propio salón cubierto para contener a los chicos. Para que no tengan que cambiarse en el descampado con estas temperaturas y que no tengan la ropa húmeda después de entrenar", explicó Darío Astrada, presidente del club.

"La idea fue propuesta por la comisión y todos estuvimos de acuerdo. Es llamar a colaborar a todo aquel que pasó por el club, ya sea jugador, papá o dirigente y que se pongan una mano en el corazón. Hemos puesto las columnas y el techo, faltaría cercarlo lo antes posible", señaló.

Imposible de pagar

Astrada indicó que los números son imposibles para la institución que tuvo que empezar casi desde cero luego de trasladarse a La Bancaria. "Necesitamos 1500 ladrillos, tratamos de ver el presupuesto y era casi imposible de pagar para el club porque hoy por hoy tuvimos que empzar casi de cero desde principio de año, realmente es imposible cerrarlo por nuetros propio smedios

El tipo de ladrillo que se necesita es el ladrillo block de cemento de 15cm. y quienes puedan colaborar se pueden acercar al club ubicado en calle Libertador Sur 1585.