La localidad de Miramar de Ansenuza ya cuenta con tres espacios públicos con conexión gratuita a internet, en el marco del plan Conectividad Córdoba que impulsa el Gobierno provincial, que permitirá wifi libre para aproximadamente 1.500 personas en simultáneo.

Desde la Provincia detallaron que ya funcionan cuatro puntos de conexión inalámbrica que están distribuidos en la playa principal, en un mirador que da a la laguna de Mar Chiquita, y el restante en el sector destinado a la feria artesanal, con un ancho de banda de 100 megabytes.

Así, esta ciudad del departamento San Justo se suma a las más de 90 plazas en 60 ciudades del interior que, a través de este plan, ofrecen internet inalámbrico de calidad en espacios públicos, entre ellas San Francisco.

Fácil conexión

Para conectarse desde cualquier teléfono celular hay que buscar la conexión "Conectividad Córdoba" dentro de las conexiones Wifi y pulsar. No requiere de ningún paso previo, no hay que registrarse, ni tampoco muestra límite de tiempo. 

El nuevo servicio se suma en el comienzo de las vacaciones de invierno, que tendrá en Córdoba una variada agenda de actividades. 

El plan Conectividad Córdoba es desarrollado por la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad, que encabeza Manuel Calvo, actual vicegobernador electo.

En Miramar ya funcionan tres espacios con Wifi gratuito