La Selección Argentina enfrenta este sábado desde las 16 a Chile en el encuentro que definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa América que se desarrolla en Brasil. El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians en San Pablo y contará con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

La Albiceleste viene de un polémico 2 a 0 frente a Brasil y buscará el premio consuelo ante un rival que le ganó las últimas dos finales del certamen continental. Scaloni deberá realizar al menos dos cambios obligados debido a que Marcos Acuña Lautaro Martínez acumularon dos amarillas, y son cuatro los nombres para ocupar sus posiciones.

Transmite la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Giovani Lo Celso parecía el elegido para ocupar el lugar de Acuña, aunque también se sumó en estas horas Roberto Pereyra; en tanto, entre Paulo Dybala y Angel Di María saldrá el reemplazante de Martínez. Los primeros son los que tienen más chances.

Los chilenos llegan de caer por 3 a 0 ante Perú y con la duda de la presencia de Arturo Vidal. El jugador del Barcelona sufrió un esguince en la semifinal y entrenó diferenciado. Al mismo tiempo el volante está en el ojo de la tormenta y es el centro de la polémica en Chile por haber afirmado que el encuentro "no tiene importancia". Su lugar puede ser ocupado por Pablo Hernández.

Probables formaciones:

Argentina:  Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal o Pablo Hernández, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Estadio: Arena Corinthians

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

Hora: 16.00