Familiares y amigos de Milagros Álvarez (20) y Alexis Renol (21), los dos jóvenes internados en el Hospital Iturraspe por un severo accidente de tránsito ocurrido el último jueves, solicitan a la comunidad cadena de oración por la salud de ambos y dadores de sangre.

El accidente tuvo lugar cerca de las 5.15 y del mismo formaron parte un Ford Escort GL blanco, conducido por un hombre de 46 años, que circulaba por Las Malvinas con sentido oeste – este y una Honda CG Titán 150cc roja y negra que lo hacía por Las Malvinas con sentido este - oeste, que estaba al mando de un joven de 21, acompañado por una chica de 20.

En el lugar del accidente se hizo presente el servicio de emergencias médicas Ucemed, el cual trasladó a los conductores del rodado menor hacia el Hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron al joven fractura de tibia y peroné en pierna izquierda y a la mujer traumatismo de abdomen.

Detenido

A raíz de la colisión, según fuentes policiales, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga pero fue detenido poco después en Uruguay al 700 a partir de la información proporcionada por un testigo.

Tras ello el automovilista fue trasladado a sede policial donde la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Silvana Quaglia dispuso que quedara alojado a su disposición por el delito de lesiones graves culposas agravadas.