Integrantes de la Escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa de San Francisco compitieron, el fin de semana, de un torneo en Santa Fe.

El torneo indoor homologatorio, que tuvo lugar el domingo 9 de junio en el predio ferial municipal de Santa Fe, fue organizado por el Club Tiro con Arco Centro Balear y contó con la participación de 120 arqueros. Dicho certamen fue de modalidad de salón con única distancia de tiro a 18 metros.

Tiro con arco: deportistas locales compitieron en Santa Fe

Resultados

Obtuvieron un segundo puesto Joaquín Acosta (categoría Raso Escuela E80), Milton Boretti (categoría Recurvo WA Senior Masculino) y Horacio Fanelli (categoría Compuesto WA Master Masculino).

Se ubicó en un tercer puesto Gabriela Navarrete (categoría Raso Senior Femenino).

Por último, alcanzaron un quinto puesto Jimena Giletta (categoría Recurvo WA E60) y Mauricio Botta (categoría Raso E60).

Para sumarse

Interesados en obtener más información sobre la escuela y los torneos pueden ingresar a Facebook e Instagram. También, pueden comunicarse con los entrenadores a los teléfonos (03564) 15659973 o 15667228.

En tanto, quienes desean sumarse a la práctica del tiro con arco podrán llegarse los sábados de 9 a 11 al predio de la Asociación Familia Piemontesa de San Francisco en avenida Cervantes 4759 donde podrán sacarse todas las dudas y hacer su primera práctica en este deporte. No se requieren conocimientos previos, ni poseer equipo propio.