Con el corazón en la mano

Deportes 27/05/2019
En un final infartante, San Isidro le ganó a Hindú de Resistencia por 61 a 57 y se metió en la final de la Conferencia Norte.

San Isidro le ganó a Hindú por 61 a 57 y se quedó con el duelo de semifinales en el "Severo Robledo". Con un final apasionante, Los Halcones hicieron vale la localia y avanzaron a la final.

El equipo de calle Corrientes salió a "comerse la cancha", decidido a imponer su juego sabiendo que el marco de público haría sentir la presión en el visitante. Y fue así que en la primera etapa del partido el estadio fue puro festejo.

San Isidro fue dominante y logró sacarle 13 puntos a un Hindú que no embocaba una. Sin embargo, en la segunda parte la historia fue muy diferente. En poco tiempo los chaqueños se acercaron y pasaron  al frente gracias a una puntería envidiable para los tiros de tres.

El cierre fue para el infarto. Lo ganaba San Isidro, pero Hindú se acercó y tuvo el último tiro en manos de Fernández. que falló por poco en un lanzamiento de tres. El robote quedó para Corzo, que luego fue el encargado de darle cierre a al partido.

San Isidro demostró estar a la altura de la circunstancia. Se impuso con autoridad en la primera parte y tuvo la templanza para cerrar el partido a su favor ante un rival que claramente era uno de los candidatos.

Este viernes, en San Francisco, comenzará la serie al mejor de 5 juegos con Barrio Parque de Córdoba para ver quién es el mejor del norte de la Liga Argentina.

Síntesis

Parciales: 18-12 / 20-13 / 12-19 / 11-13

San Isidro 61: Rodríguez Suppi (8), Haag (5), Corzo (11), Sánchez (6), Cambronne (21) (F.I.), González (2), Ludueña (2), Feder Ponce (6), Sciutto, Pérez, Vergara, Zezular..D.T.: Sebastián Torre

Hindú Club 57: Cequeira (6), Montes (2), Fernández (19), Guaita (4), Valentine III (14) (F.I.), Romero (6), Ferreyra (3), Montero (3), Spagnoli, Uranga.. DT: Fernando Rivero.

Estadio: Severo Robledo

torreSebastián Torre: "Somos merecedores de este disfrute"

Comparativa

Sin título

El partido



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar