San Isidro le ganó a Hindú por 76 a 70 en condición de visitante e igualó la serie de semifinales de la Conferencia Norte. Los Halcones Rojos estaban 10 puntos abajo pero remontaron el partido y se quedaron con un triunfazo en Resistencia.

Parecía imposible, pero San Isidro lo logró. El equipo chaqueño venía doblegando a Los Halcones en cada ataque y, para colmo de males, los de Torre tampoco acertaban en ofensiva, pero en los últimos diez minutos todo cambió.

San Isidro llevó a Hindú a su mínima expresión ofensiva, lo bloqueó y así pudo igualar el juego para llevar el partido a tiempo suplementario. Allí, mantuvo la tenacidad defensiva y en ataque encontró un Juan Ignacio Rodríguez Suppi soberbio que se puso el equipo al hombro con tres tiples certeros que fueron determinantes para ganar el partido.

Con el corazón en la mano y contando los segundos San Isidro "hizo los deberes", le devolvió gentilezas a Hindú y le robó un punto en su casa. Ahora, la serie sigue el lunes en el "Severo Robledo" con el juego decisivo que determinará al próximo finalista.

Síntesis

Parciales: 20-18 / 15-14 / 20-16 / 7-14 / 8-14

Hindú Club 70: Cequeira 5, Montes 2, Fernández 23, Guaita 12, Valentine III (2) (F.I.), Basualdo (10), Montero (16), Romero, Ferreyra, Spagnoli, Uranga, Bernad. . DT: Fernando Rivero.

San Isidro 76: Rodríguez Suppi (21), Haag (3), Corzo (1), Sánchez (11), Cambronne (22) (F.I.), González (4), Sciutto (5), Feder Ponce (5), Ludueña (4), Pérez, Vergara, Zezular.D.T.: Sebastián Torre

Árbitros: Roberto Smith, Alberto Ponzo, Cristian Alfaro.

Comisionado Técnico: Carlos Coronel.

Estadio: Hindú Club

Comparativa

Triunfazo de San Isidro en Resistencia

El partido