El Frente de Izquierda y de los Trabajadores en San Francisco organizó para este viernes una cena y peña en el club Presidente Roca (Deán Funes 1353) por el Día Internacional de los Trabajadores, donde el candidato a intendente por este espacio político, Marcelo Gaitán, hablará de sus propuestas de campaña.

El menú será locro y el valor de la porción será de 100 pesos. Hay que llevar platos y cubiertos. Habrá artistas invitados. 

“Acompañanos a luchar para derrotar este brutal ajuste. Todos, desde Cambiemos hasta el PJ y sus distintos candidatos, quieren descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores. En oposición a ellos, el Frente de Izquierda postula una salida obrera y socialista al servicio del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud”, señalaron.

Semanas atrás, Gaitán lanzó su candidatura e hizo hincapié en la situación del país y de la ciudad. "Vemos a San Francisco muy mal porque hay mucha desocupación, mucha gente suspendida de sus trabajos, muchos comercios cerrados y eso implica la caída de la fuente de trabajo. A eso se agrega que hay una presión tributaria muy grande y para nosotros es necesario declarar la emergencia social. Hay 14 merenderos, más de los de Frontera, son alrededor de 30 lugares y el Gobierno Municipal debería tomar cartas en el asunto de manera urgente", indicó.