San Isidro recibe el próximo viernes 3 de mayo a Oberá TC e iniciará su camino en los playoffs de la Liga Argentina de básquet 2018/19.

Los dos primeros partidos de la llave de cuartos de final de la Conferencia Norte serán en condición de local: el viernes 3 y el domingo 5 de mayo, en el estadio Severo Robledo y hay algunos cambios con respecto a como venía siendo el sistema de acceso a la cancha.

La entrada popular seguirá costando $120, aunque y a diferencia de lo que sucedía en la fase regular, el que saque popular no podrá sentarse donde quiera, sino que tendrá que hacerlo en las cabeceras este y oeste, las populares, del Nido de los Halcones.

La platea tendrá un costo de $150, pero el que decida asistir a ambos juegos (viernes 3 y domingo 5) terminará pagando $250 por las dos entradas.

Para aquellas personas que posean un abono valido para toda la temporada, entre el lunes y martes, deberán canjear la platea, con la ubicación que deseen. Para ello deben dirigirse a 1º de mayo 508 de 8:30 a 11:30 y de 16 a 19. En esa misma dirección deben dirigirse los interesados en adquirir las plateas para los juegos venideros. La venta anticipada de plateas inicia el jueves.

También desde el jueves se podrán adquirir las entradas populares, en 1ª de Mayo 508 o en la sede del club, Corrientes 362.