A través de un comunicado, la Policía Federal Argentina (PFA) identificó a los dos agentes que fueron puestos a disponibilidad tras ser detenidos en la madrugada del pasado sábado luego de protagonizar disturbios en la vía pública a la salida de un bar en barrio La Milka.

Se trata de los agentes Cesar Gastón González, de la División Antidrogas San Francisco, y el ayudante Julián Odorico, de la delegación de la PFA San Francisco.

"Estando franco de servicio fueron demorados en la Departamental San Francisco de la Policía de Córdoba, toda vez que habrían dañado intencionalmente un automóvil a la salida del local bailable “Chiqui Night”, señalaron desde la fuerza.

"Ante la grave inconducta atribuida al personal, el jefe de la Policía Federal Argentina comisario general Néstor Roncaglia separó preventiva e inmediatamente de sus cargos a los involucrados, dando intervención al área de Asuntos Internos para el inicio de las investigaciones administrativas de rigor, al tiempo que reiteró la exigencia para con sus subordinados de observar en su faz profesional y privada una conducta intachable", concluyeron.