La medida del hipermecado Anselmi y supermercado Norte de permitir que el "redondeo" del vuelto pueda ser donado por sus clientes a la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco tuvo en su primera semana de vigencia 4.847 pesos recaudados, según el detalle informado por la empresa.

La iniciativa surgió de las autoridades de la empresa y el importe donado se detalla en el ticket de la compra. Por poco que sea el vuelto, a veces unas monedas, todo suma para colaborar con la Protectora, que tiene que hacer frente a importantes gastos para comprar alimento balanceado, mantener su refugio en condiciones y pagar la atención veterinaria, por lo que necesita de colaboración permanente para su tarea.

Desde la Protectora, su presidenta, Mariana Ghigo, se mostró muy agradecida con la firma Anselmi por esta colaboración. "A las personas que estén de acuerdo, el importe del vuelto se le va a acreditar a una cuenta a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales", explicó Ghigo, quien aclaró que una vez al mes se hará entrega de lo recaudado en esa cuenta. 

Protectora: casi 5 mil pesos donados en supermercados en una semana