Desde hace unos días, las personas que hagan sus compras en el hipermercado Anselmi y el supermercado Norte tienen la posibilidad de donar el vuelto de sus pagos a la Sociedad Protectora de Animales y así colaborar con la importante tarea que realiza la entidad día a día la entidad animalista.

La iniciativa surgió de las autoridades de la empresa y el importe donado se detalla en el ticket de la compra. Y por poco que sea el vuelto, a veces unas monedas, todo suma para colaborar con la Protectora, que tiene que hacer frente a importantes gastos para comprar alimento balanceado, mantener su refugio en condiciones y pagar la atención veterinaria.

Desde la Protectora, su presidenta, Mariana Ghigo, se mostró muy agradecida con la firma Anselmi por esta colaboración. "Fue una iniciativa del hIpermercado Aselmi y supermercado Norte. A las personas que estén de acuerdo, el importe del vuelto se le va a acreditar a una cuenta a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales", explicó Ghigo, quien aclaró que una vez al mes se hará entrega de lo recaudado en esa cuenta. 

"Estamos muy agradecidos que se nos tenga en cuenta como institución",concluyó.

Vuelto en hipermercado podrá ser donado a la Protectora de Animales