Patronato y Godoy Cruz igualaron 1-1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la ida de la Primera Fase de la Copa Superliga.

Germán Berterame abrió el marcador para el local, y luego Tomás Cardona selló el empate en un partido con pocas situaciones de gol. Juan Andrada fue expulsado en el conjunto visitante a los 42 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.

El local fue superior y estuvo más tiempo en campo rival durante el primer tiempo, pero ninguno de los dos equipos generó chances de riesgo real en las áreas.

Pero todo cambió en la segunda etapa, al menos en el inicio. Al minuto de juego, Gabriel Ávalos bajó un pelotazo de cabeza y Berterame remató de primera desde afuera del área para marcar un golazo.

No había hecho nada la visita, pero las jugadas de pelota parada suelen emparejar para abajo, y a los 16 el Tomba no perdonó. Juan Andrada ejecutó un tiro libre en forma de centro desde la izquierda y Cardona se elevó para cabecear al gol desde el punto del penal, ante la salida en falso del arquero Federico Costa.

Luego el encuentro volvió a caer en un bache. Berterame volvió a probar desde afuera a los 33, pero el remate se fue apenas ancho por el palo derecho. La revancha se jugará el próximo sábado en Mendoza.


Con información de Agencias.