Mientras disfruta de sus vacaciones por tiempo indeterminado, Ulises Bueno subió a sus redes sociales un video en donde habla de todo y responde a preguntas sobre su vida y su carrera. 

En medio del parate, el cantante respondió preguntas que sus seguidores le enviaron a través de las redes sociales y por estas horas publicó el video completo en su cuenta de Instagram.

Una de las preguntas más esperadas tiene que ver con su alejamiento de la música y su futuro inmediato. "¿Vas a dejar de cantar?", le preguntaron. La respuesta fue contundente, pero también marcó el presente del ídolo. "No, no voy a dejar el escenario porque ese rectángulo es mi lugar en el mundo, donde realmente soy feliz, más allá de que la familia y los amigos es lo principal y algo maravilloso que hoy estoy viviendo", comenzó diciendo.

Luego remató: "Lo que me brinda el escenario no me lo brinda ningún lugar en el mundo. Jamás me voy a bajar de las tablas". Claro, la gran pregunta que todavía no tiene respuesta es cuándo será ese esperado regreso.

 un repaso por las preguntas y respuestas más destacadas:

¿Cuál es tu canción favorita?

"Ya lo he dicho en un montón de reportajes, es Amada mía. Es una canción que me marcó muchísimo. Es con la que manifiesto mi dolor por la muerte de mi hermano y puedo desahogarme de esa pena que llevo en lo más profundo de mi ser", explicó. Aunque es una letra de un hombre para una mujer que se fue, a Ulises le remite al amor fraternal que perdió tras el fallecimiento de Rodrigo.

¿Sos consciente de lo que generás en la gente cuando subís al escenario?

"No puedo ser consciente de lo que genero en el corazón y en el sentimiento de la persona. Hay gente que hace cosas que para mí son una locura. Cuando me subo al escenario disfruto muy mucho el cariño de la gente", señaló.

Un sueño que te quede por cumplir

"Dentro del panorama nacional, me gustaría hacer un show en River. En lo internacional, un Madison Square Garden, como Sandro o los Pimpinela. Sería lo más consagratorio para un argentino", reveló el cantante.

Fuente: Agencias