Agónico empate de San Lorenzo ante Gimnasia

Deportes 30 de marzo de 2019
El Ciclón igualó 1 a 1 ante el Lobo con un gol de Herrera en el minuto 48 del segundo tiempo.

San Lorenzo de Almagro le igualó hoy 1-1 sobre el final a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro, por la penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El venezolano Jan Hurtado abrió el marcador para el Lobo, pero sobre el final lo igualó Andrés Herrera.

Los cuervos jugaron con un equipo alternativo, ya que Jorge Almirón guardó jugadores para el duelo del próximo martes ante Palmeiras, por Copa Libertadores.

En un duelo parejo, la más clara del primer tiempo la tuvo el Ciclón. A los 28 minutos, tras un córner desde la derecha, Marcos Senesi cabeceó en el segundo palo y Héctor Fértoli, inexplicablemente, no logró meterla estando a un paso del arco.

Era levemente superior el Ciclón, que a los 42 tuvo otra chance con un remate de Manuel Insaurralde desde afuera del área que salió pegado al poste derecho.

Hernán Darío Ortiz metió mano en el ataque del Lobo apenas iniciado el segundo período, y le dio resultados positivos, porque a los 13 minutos el recientemente ingresado Hurtado se anticipó a su marca y empujó al gol un centro bajo de Horacio Tijanovich.

San Lorenzo fue en busca de la igualdad con mucha gente de ataque, pero no logró concretar sus situaciones.

A los 36, Sebastián Moyano le tapó bien un remate peligroso al juvenil Adolfo Gaich, que luego tuvo un intento más, pero también infructuoso.

Cuando ya no quedaban esperanzas y ya había peleas en la platea azulgrana, Herrera probó desde afuera, la pelota se desvió en Maximiliano Coronel y entró mansita ante la mirada de Moyano, que quedó descolocado.

Tras el duelo copero del martes, San Lorenzo cerrará la Superliga visitando al descendido San Martín de Tucumán. Gimnasia, por su parte, recibirá a Colón de Santa Fe.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar