La Escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piemontesa participó, este domingo 17 de marzo, de su primer torneo modalidad aire libre Homologatorio y Rankeable que se llevó a cabo en el Parque Municipal “Antonio Cavallo” de Suardi, Santa Fe.

Con total éxito y en un clima de camaradería los arqueros compartieron una jornada donde obtuvieron importantes puestos, sumando así más medallas a la institución en el segundo torneo Oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) en que la escuela participa.

Obtuvieron medalla de oro Milton Boretti, categoría Recurvo WA (olímpico) Senior; e Ignacio Martina, categoría Recurvo WA E20. Por su parte recibió medalla de plata Horacio Fanelli, categoría Compuesto WA Master. Por último, obtuvo medalla de bronce Bruno López, categoría Raso E20.

Tiro con arco: deportistas locales se destacaron en Suardi
Horacio Fanelli, segundo puesto en la categoría Compuesto WA Master
Tiro con arco: deportistas locales se destacaron en Suardi
Tiro con arco: deportistas locales se destacaron en Suardi
Bruno López, tercer puesto en categoría Raso E20.

Suman interesados

La institución comunicó que invita a quienes les interese sumarse a la práctica del Tiro con Arco a llegarse los sábados de 9 a 11 al predio de la Asociación Familia Piemontesa de San Francisco, en avenida Cervantes 4759, donde podrán sacarse todas sus dudas y hacer su primera práctica en este deporte.

No se requieren conocimientos previos, ni equipo propio.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos (03564) 15659973 o 15667228.