Integrantes la Escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piemontesa obtuvieron excelentes resultados en el marco de su presentación, este domingo 10 de marzo, del Torneo Indoor Copa Indoor Multisede de las Américas (CIMA), que se llevó a cabo en el Club Unión de Santo Tomé, en Santa Fe.

El Torneo de Modalidad de Salón contó con la participación de once arqueros de la institución.

Resultados

En el primer puesto quedaron Horacio Fanelli (categoría Compuesto WA Master); Fabrizio De Biaggio (categoría Recurvo WA -olímpico- Cadete); y Mauricio Botta (categoría Raso Masculino E80).

Arqueros locales se destacaron en Santo Tomé
De Biaggio, Botta y Fanelli, primeros puestos.

En el segundo lugar se ubicaron Milton Boretti (categoría Recurvo WA -olímpico- Senior); y Gabriela Navarrete (categoría Raso Senior Femenino).

Arqueros locales se destacaron en Santo Tomé
Gabriela Navarrete, segunda en Raso Senior Femenino.
Arqueros locales se destacaron en Santo Tomé
Milton Boretti se quedó con el segundo lugar en su categoría.

En el cuarto puesto se colocó Jimena Giletta (categoría, Recurvo WA -olímpico- E80).

Y en la sexta colocación quedaron Antonio Navarrete (categoría Raso Categoría E60) y Pablo Bianchi (categoría Recurvo WA -olímpico-).

Además, participaron con destacados podios Juan Pablo de la Calle, séptimo puesto en categoría Recurvo WA (olímpico) Senior Masculino; Mauricio Bertín, octavo puesto en categoría Raso Senior Masculino; y Paulo Bulla, décimo puesto en categoría Raso Senior Masculino.

Se trató de la primera fecha del año de la Institución en los torneos oficiales de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) que dio continuidad a la etapa iniciada en el año 2018 de competencias oficiales por parte de la escuela.